“Definimos e implantamos planes estratégicos que lleven a las compañías a la mejora de su rendimiento manteniéndolo a lo largo del tiempo”.

1. Consultoría de Negocio: nuestros servicios de consultoría de negocio incluyen:

El desarrollo e implementación de sistemas de gestión de costes empresariales
Diseñar e implementar sistemas financieros
Elaboración e implementación de estrategias de mercado y de clientes
El análisis minucioso de los clientes que permita adelantarse a sus necesidades
Agilizar y acelerar procesos de cobro.

2. “Interim Manager”: en el entorno actual las compañías, que alcanzan un determinado volumen de operaciones y para poder llegar a ser competitivas, se encuentran con la necesidad de incorporar en sus equipos de trabajo a personal experimentado que apoye a la dirección en la toma de decisiones fundamentadas en el análisis de la información económica, financiera y operacional del negocio. Desde Allforce Capital ofrecemos nuestro equipo de profesionales para que acompañe a la Dirección de las compañías en la gerencia de su negocio y en la toma de decisiones estratégicas.

3. Gestión de Riesgos: el entorno actual requiere de un enfoque global que se centre tanto en gestionar oportunidades como en gestionar riesgos. Nuestros servicios de gestión de riesgos incluyen la evaluación de los diferentes riesgos de un modelo de negocio (Riesgo del sector, riesgo de mercado, riesgo de crédito, riesgo de cliente, riesgo operacional, riesgo de liquidez y cumplimiento normativo)